960 660 646 (Valencia) | 964 473 602 (Benicarló) | 656 312 584 (Urgencias)
Logo Control de Plagas Fuentes

ELIMINACIÓN DE LA CARCOMA

Servicio de eliminación de la carcoma en Castellón, Valencia y Alicante

 

 

En CONTROL DE PLAGAS FUENTES ofrecemos el servicio de eliminación de la carcoma. Nuestros 30 años de experiencia nos avalan.

Muebles, tarimas de madera, postes, vigas… nada escapa a la acción de la carcoma si entra en una vivienda y no se ataja a tiempo.

El característico sonido que produce cuando devora la madera para alimentarse, no es fácilmente audible. Pero sí su acción.

En su búsqueda de alimento, crea una serie de galerías que atraviesan cada vez más la madera. Ésta termina resintiéndose por la acción de estos insectos. El efecto de la carcoma es realmente demoledor, pero se puede atajar de manera eficaz y ecológica.

¡Contáctanos y acaba con este problema!

 

Control de Plagas Fuentes | Eliminación de la carcoma
Control de Plagas Fuentes | Homologados por la DGSP

CONTROL DE PLAGAS EN CASTELLÓN, VALENCIA Y ALICANTE

CONTROL DE PLAGAS FUENTES dispone de una amplia experiencia en control de plagas en Castellón, Valencia y Alicante. Nuestra eficacia ha sido demostrada ante todos nuestros clientes a lo largo de estos 30 años.

Disponemos de todos los medios necesarios para la prevención, control y erradicación de plagas en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Utilizamos la última tecnología y los mejores productos en todas nuestros servicios para tener los mejores resultados.

Todo nuestro esfuerzo va encaminado a ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas. Con CONTROL DE PLAGAS FUENTES tendrá un servicio eficaz y profesional para la eliminación de la carcoma.

CONTROL DE PLAGAS FUENTES cuenta con todas las certificaciones de calidad necesarias. Nuestros empleados están formados en tareas de control y prevención de plagas.

¡Pídanos presupuesto sin compromiso alguno!

 

Control de Plagas Fuentes | Ayuntamiento de Benicarló
Control de Plagas Fuentes | Ayuntamiento de Peñíscola
Control de Plagas Fuentes | Ayuntamiento de Sta. Magdalena
Control de Plagas Fuentes | Ayuntamiento de Rosell
Experiencia Personal – Cucarachas

Experiencia Personal – Cucarachas

Os voy a contar mi experiencia con cucarachas. Un día me encontré ese visitante inesperado en casa, unos dos centímetros de cucaracha correteando por el suelo de la cocina. Por suerte pude acorralarla y deshacerme de ese “asqueroso” insecto. No le di la mayor...

¿Tiene Mascotas ?

¿Tiene Mascotas ?

 Pulgas en nuestras mascotas Las pulgas en mascotas son un problema muy común y es fundamental poder evitarlas. En CONTROL DE PLAGAS FUENTES queremos darle unos consejos para prevenir las aparición de pulgas en mascotas.  Aunque las picaduras no duelan, si son muy...

El Picudo Rojo

El Picudo Rojo

Aparición de El Picudo Rojo en Peñíscola Hace dos años, en la urbanización de Peñíscola donde paso los veranos, las hojas de una de las cinco preciosas palmeras, de más de quince años, que tenemos en la zona ajardinada, comenzaban a verse decaídas por culpa del picudo...

¡CONTÁCTENOS!

964 473 602 (Benicarló)

960 660 646 (VALENCIA)

656 312 584 (URGENCIAS)

Passeig Marítim, 15, 1ºB, 2ª esc (benicarló)

TRATAMIENTOS 100% EFECTIVOS

Control de Plagas en Castellón, Valencia y Alicante

Eliminación de plagas de forma rápida y eficaz. Utilizamos productos de última generación y ecológicos.

Respetamos y también cuidamos el medio ambiente.

Nos adaptamos a la necesidad de cada cliente.

Hacemos una primera valoración y ofrecemos presupuesto sin compromiso. 

¡Contáctanos!