960 660 646 (Valencia) | 964 473 602 (Benicarló) | 656 312 584 (Urgencias)
Experiencia Personal – Cucarachas

Experiencia Personal – Cucarachas

Os voy a contar mi experiencia con cucarachas. Un día me encontré ese visitante inesperado en casa, unos dos centímetros de cucaracha correteando por el suelo de la cocina. Por suerte pude acorralarla y deshacerme de ese “asqueroso” insecto.

No le di la mayor importancia hasta que al cabo de dos días encontré otra, pero esta vez en el comedor. Ahí empecé a preocuparme, ya que alguien me había comentado que si hay una lo más probable es que la plaga ya esté hecha.

Empecé a buscar, mirar y revisar palmo a palmo la casa para poder detectar por donde entraban, pero no pude descubrir nada, es más, lo que sí encontré fue más cucarachas, la mayoría muertas.

Empecé a poner trampas y veneno por todos los rincones, pero seguían apareciendo en los lugares que menos te lo esperabas.

Ahí fue cuando me di cuenta que debía acudir a un profesional si quería erradicar el problema.

Busqué en google profesionales del sector y vi que el que mejor reputación tenía era la empresa CONTROL DE PLAGAS FUENTES de Benicarló.

A los dos días de ponerme en contacto con ellos vinieron a mi casa para ver cómo iban a solucionar mi problema. En 5 minutos ya sabían de dónde venían las cucarachas.

Experiencia con cucarachas | Control de Plagas Fuentes

Resulta que vivo en un adosado donde abajo hay una cámara de aire, pero la hicieron sin ventilación. Me dijeron que debía hacer unos agujeros de unos 15 cm para la ventilación y que por allí meterían un aparato que creaba una especie de nebulización para que se disperse por toda la cámara de ventilación.

A partir de ese momento se han acabado las cucarachas. Cada año llamo a CONTROL DE PLAGAS FUENTES para que me hagan el mismo proceso y no veo ni un insecto en toda la casa.

CONTROL DE PLAGAS FUENTES tiene más de 30 años de experiencia realizando servicios de desinsectación contra cucarachas.

 

El Picudo Rojo

El Picudo Rojo

Aparición de El Picudo Rojo en Peñíscola

Hace dos años, en la urbanización de Peñíscola donde paso los veranos, las hojas de una de las cinco preciosas palmeras, de más de quince años, que tenemos en la zona ajardinada, comenzaban a verse decaídas por culpa del picudo rojo.

Lo comentamos algunos vecinos pero como suele pasar a veces, nadie hizo nada.

El caso es que conociendo a la gente de CONTROL DE PLAGAS FUENTES, pensé que era mejor llamar y asegurarnos de que el fastidioso Picudo Rojo no se había instalado en nuestra urbanización.

Lo peor de la llamada es que fue para confirmar que la respuesta era afirmativa. Lo mejor, la posibilidad de atajar el trabajo de este mal bicho que a punto estuvo de acabar con las cinco palmeras.

No voy a extenderme, porque no fue cosa fácil, pero puedo decir que la profesionalidad y el vasto conocimiento sobre la plaga así como sobre la legislación (bastante compleja y que me relataron), hizo que el proceso terminara con éxito. Cosa que me alegró sobremanera, porque pensaba que no iba a tener solución. Dos años después, las palmeras lucen fuertes y robustas.

El picudo rojo está afectando actualmente a todas las palmeras de las áreas más cercanas a la costa de los países del sur de Europa.

Ponte en contacto con CONTROL DE PLAGAS FUENTES para la contención del picudo rojo.