960 660 646 (Valencia) | 964 473 602 (Benicarló) | 656 312 584 (Urgencias)

.Cuando una plaga azota nuestro hogar podemos sentir que nuestra casa está fuera de control.

Los insectos se han colado pasando desapercibidos y se han multiplicado, convirtiendo la casa en un espacio poco seguro.

Sigue leyendo para conocer cuáles son las plagas más comunes en la vivienda y algunos consejos para combatirlas.

Si tu hogar está en manos de estos insectos, lo más efectivo y rápido será contactar con un servicio como el que ofrece CONTROL DE PLAGAS FUENTES, líderes en exterminación de plagas en la región.

Las plagas más comunes en la vivienda         

Los ácaros e insectos pueden aparecer en cualquier época del año, aunque el verano es su estación favorita.

Muchos se sentirán atraídos por el frescor de tu hogar cuando los días se vayan haciendo más calurosos y secos. Algunos de los más comunes son:

Ácaros

Microscópicos arácnidos que se encuentran de lo más a gusto en elementos textiles como sábanas, edredones, fundas de sofá o en el colchón.

Cuidado con estos diminutos animalillos porque provocan alergia en gran número de personas y, si se multiplican, pueden causar un gran malestar.

En los espacios húmedos se encuentran muy cómodos.

Por eso, cuanto más secos los mantengas, menos probabilidades habrá de que estos diminutos insectos se cuelen en casa.

Cucarachas

Es uno de los insectos que más nos repele tener encontrar, y para colmo, se reproduce a la velocidad de la luz.

Por eso, para eliminar una plaga de cucarachas, es muy importante actuar rápido. Además, estos seres suelen venir acompañados de todo tipo de bacterias y gérmenes, lo que agrava más el problema.

Hormigas

Es un insecto que inspira trabajo y dedicación, pero que puede causar más de un dolor de cabeza, ¡sobre todo en nuestra cocina!

Podrás eliminar los primeros grupos de hormigas guardando los alimentos que encuentren expuestos y bloqueando los puntos de entrada.

Eso sí, si ya se han adueñado de la estancia lo más efectivo será contactar con un experto en plagas.

Avispas

Especialmente peligrosos si anidan dentro de tu casa, estos animales se caracterizan por defender agresivamente sus nidos.

Por eso, se desaconseja por completo intentar eliminarlos uno mismo sin tener experiencia. Lo ideal es que se ocupe un profesional, quien las exterminará con un equipo especializado.

Como hemos visto, estos pequeños insectos pueden causarnos grandes problemas, además muy rápidamente. Si quieres deshacerte de ellos de forma definitiva, en Control de Plagas Fuentes somos expertos en desinsectaciones, con un elevado índice de éxito.

Contacta con nosotros y olvídate de ellos y descansa tranquilo.